Bienvenido

jueves, 19 de enero de 2012

Stanley Clarke / George Duke



Stanley Clarke / George Duke

Clarke Nació en Filadelfia (Pensilvania)

Toco El Acordeón, El cello y violín en Do El Infancia. Trabajo en bandas de rhythm and blues y de rock DURANTE la Adolescencia, but Tras marchar una Nueva York, toco Con El saxofonista de la vanguardia Pharoah Sanders uno comienzos de los Setenta. Otros Acompañantes fuerón Gil Evans, Mel Lewis, Horace Silver, Stan Getz, Dexter Gordon y Art Blakey; Todos quedaron impresionados Por Su talento.

Sin embargo, Clarke Comenzo Su Carrera de Éxito al uniRSE un Chick Corea en Su retorno Grupo to Forever. CUANDO ESTA SE banda definió Como un cuarteto de Fusión Jazz Rock Orientado HACIA EL, Clarke Trabajo Sobre Todo el Bajo Eléctrico y se convirtio en Una Fuerza influyente, precediendo un Jaco Pastorius en ESE Movimiento musical de los Años 1970.

Pero Comenzando Con Su álbum School Days (1976) y continuando Con Su Grupo de Funk Con George Duke (El Proyecto de Clarke / Duke), HASTA SUS Proyectos compositor de bandas sonoras de Como, Stanley Clarke en sí ha MOVIDO contínuamente Más Allá del Mundo del jazz, Dentro del Ámbito de la música comercial, teniendo COMO EJEMPLO Su Participación en la lógica de animales, al Lado del ex Baterista de The Police, Stewart Copeland. Su álbum de 1988 Si este bajo sólo podían hablar y Su Colaboración Acústica de 1995 Con Jean Luc Ponty y Al Di Meola La consagración de la cuerda, el hijo de dos de Sus Pocas Grabaciones de jazz DESDE los Setenta

The Clarke CD Track List



The Clarke/Duke Project (1981)
1. Wild Dog
2. Louie Louie
3. Sweet Baby
4. I Just Want To Love You
5. Never Judge A Cover By It's Book
6. Let's Get Started
7. Winners
8. Touch And Go
9. Finding My Way


Subido Por: JOHNVINILO97